Teléfono: (+34) 942 882 310

Quiénes Somos

IMG_5586Sabana 1956, ha evolucionado de una tienda de deporte tradicional fundada en el año 1956, un referente en el sector del deporte, “Deportes Bolado”. Una de las tiendas con más prestigio en la ciudad de Torrelavega.

Sabana 1956 es un novedoso espacio de moda, auténtico, distinto, personal y con una estética extremadamente cuidada.

En la tienda se respira modernidad, diseño, actualidad y se pueden ver las últimas tendencias.

Nuestra línea de ropa y complementos va desde la más pura tradición ecuestre española hasta tendencias internacionales de moda urbana y deportiva para todas las edades. Los criterios más estrictos de calidad al servicio de la moda.

Gente de hoy, gente elegante que sabe apreciar los detalles. Gente comprometida con la elegancia clásica y natural. Gran parte de nuestros artículos están realizados en España, con materia prima 100% española.

Gente que aprecia los detalles y las cosas bien hechas.

selloAlgo tan insignificante, a simple vista, como puede ser un matasellos, puede provocar el suficiente impacto para convertirse en la idea sobre la que gire toda la decoración de una tienda.

África tiene una gran influencia en el estilo decorativo de Sabana 1956. Por ello, en las paredes de la tienda os podréis encontrar numerosas fotos y sellos antiguos.

Ya que anteriormente os hemos comentado nuestros orígenes, que se remontan a 1956, y la evolución que dio paso a la transformación de la tienda al completo. Queríamos haceros partícipes con esta pequeña historia, de nuestra pequeña anécdota, que acabó finalmente convirtiéndose en el núcleo decorativo de Sabana 1956.

Ahora únicamente nos queda invitaros a que vengáis a conocer nuestra tienda de moda, para que os invada el espíritu africano, a la vez que os quedéis prendados de alguna de nuestras prendas o accesorios. Os esperamos.

Visita nuestra tienda online

Sabana 1956, tu tienda de moda